El Benjamín B da el paso definitivo para conseguir el titulo liguero. Victoria de pundonor del Alevin A y el Cadete A tiene un partido loco para soñar con conseguir el objetivo.

CF LAS ROZAS 5-0 JUVENIL

Partido suspendido cuando el marcador reflejaba 5-0 por insultos del arbitro encargado de dirigir el partido hacia nuestros jugadores. El Club Atlético Villalba condena cualquier tipo de violencia en el terreno de juego.

CADETE “A” 3-3 RAYO MAJADAHONDA “C”

¡Partido no apto para cardíacos! El partido comenzó con un gol en contra tras un despiste defensivo pero el equipo de Manuel Terrones consiguió darle la vuelta al marcador poniéndose en ventaja tras el descanso. El Rayo Majadahonda se rehízo y volvió a poner el resultado en ventaja con dos acciones trenzadas que consiguieron perforar la portería de Rodri y en el último suspiro una jugada a balón parado consiguió establecer el empate en el marcador.

CADETE “B” 1-1 CD GALAPAGAR

Empate contra un digno rival. Nos pusimos por delante en el marcador pero no fuimos capaces a cerrar el partido de nuevo. No conseguimos cerrar los partidos pese a tener todo de cara. Hay que volver a las buenas sensaciones.

INFANTIL “B” 1-1 AD COLMENAR VIEJO

El Infantil B se sobrepuso a la derrota del pasado jueves contra Galapagar con un buen segundo tiempo en el que se desarrolló buen juego y se arrinconó al equipo contrario. “Se nos escaparon vivos”.

ALEVIN “A” 2-0 CD GALAPAGAR “A”

Victoria balsámica del equipo de Sergio Martín. Conseguimos volver a la senda del triunfo. Final a final conseguiremos el objetivo.  Confiamos en vosotros EQUIPO.

CD NUEVO BOADILLA 5-2 ALEVIN “B”

Derrota injusta frente a uno de los gallitos de la competición. Dimos la cara frente a un buen equipo. ¡A disfrutar del último partido de liga, se acaba la temporada oficial!

ALEVIN “C” 1-2 CF VILLALBA “C”

El Alevín C compitió cara a cara con un buen rival. El equipo se sobrepuso al primer gol y consiguió empatar pero los detalles en el fútbol son muy importantes y desequilibraron la balanza para el equipo contrario.

BENJAMÍN “A” 0-3 GREDOS SAN DIEGO “F”

Partido entre dos de los mejores conjuntos del campeonato. El equipo no mereció dejar su marcador a 0. El resultado no debió ser tan abultado. Seguimos terceros. El equipo crece.

BENJAMÍN “B” 5-1 CF VILLALBA “C”

Partido redondo. Goleada para certificar el liderato con gran juego y dominio absoluto de todos los aspectos del juego. El equipo ha sido muy superior a su principal perseguidor. Solo quedan dos pasos para el objetivo. ¡Enhorabuena!

BENJAMIN “D” 1-1 CD SAN AGUSTIN LOS NEGRALES “C”

Empate en los minutos finales. Era un partido para poder afianzar el 5º puesto. La regularidad nos servirá para seguir creciendo.

PREBENJAMIN “A” 4-0 CF VILLALBA “C”

Victoria con portería a 0 de nuevo. El equipo trabaja bien con posesión y circula bien de lado a lado. Enhorabuena

PREBENJAMIN “B” 2-6 CF VILLALBA “A”

¡Partido loco! Emoción, tensión, goles, decisiones arbitrales, todo lo que un partido vibrante puede tener. Competimos de tú a tú con el lider de la competición.

PREBENJAMIN “D” 1-4 CF VILLALBA “B”

Derrota frente a un equipo un año mayor. Seguimos evolucionando en busca de la primera victoria del año. ¡Ánimo Prebenjamin D, estamos convencidos que llegará!