La Mina del club Atlético Villalba  sigue cosechando buenos resultados. Si nuestro equipo Pre-Benjamin-A se quedó sin pasar la fase de grupos por un solo gol, el Benjamin-B también tuvo una fase clasificatoria dura que imposibilitó pasar a la siguiente fase pero habiendo desarrollado un extraordinario papel en el Torneo. Por el contrario nuestros equipos Benjamin-A y Alevin-A han disputado las dos finales de su categoría del Torneo de Reyes de organizado por el Electrocor C.F. de Las Rozas, resultando ser CAMPEONES y SUBCAMPEONES, respectivamente del Torneo.

Pocos clubs pueden decir que participen en las dos categorías y jueguen las dos finales, esto es un gran triunfo que está al alcance de pocos clubs modestos como es el Atlético Villalba, parece que eso está solo al alcance de los grandes.

Y si, somos un club modesto, pero además de eso somos humildes, confiamos en nuestro trabajo, en el trabajo bien hecho. El esfuerzo de mucha gente, de mucha gente que ha estado entre nosotros, que están en la actualidad y otros que vendrán en el futuro. Estos triunfos de hoy no es producto de una casualidad, si no que algunos miren quienes han quedado campeones de ligas en las dos últimas temporadas, y como van las clasificaciones ligueras en la presente temporada.

Esto son datos reales, de los que se debe mirar para que puedan calificar y clasificar al CLUB ATLÉTICO VILLALBA como una de las mejores canteras,
hoy por hoy de Collado Villalba y de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

Y digo que somos modestos, porque el ego no se nos sube a la cabeza, esto es una carrera de fondo que necesita seguir preparándose a conciencia, con mucha dedicación, con mucho esfuerzo y mucha entrega de entrenadores, directivos, personal del club, así como de padres, madres y abuelos. El trabajo y coordinación de todos será el triunfo del futuro.

Os ánimo a todos a seguir en este camino, porque no nos cansaremos de seguir trabajando con una cantera campeona, sin despistar los valores que queremos transmitir a jugadores y a padres, porque sin vuestra colaboración no sería posible.

Quiero, una vez más, transmitir las felicitaciones recibidas por la organización y máximo responsable del Torneo de Reyes Electrocor C.F. de Las Rozas a los padres, madres y abuelos por vuestra deportividad, saber estar, comportamiento, apoyo y generosidad. GRACIAS, así entre todos transmitimos valores. ¡¡ GRACIAS !!