El Club Atlético Villalba participa con cuatro equipos en la Villarreal Final Cup 2017 lo que supone el mayor desplazamiento del equipo atlético en su historia. El Atlético Villalba se enfrentará al Villarreal CF y al Levante UD en la categoría alevín y benjamín.

La Villarreal Final Cup es un torneo de fútbol base dirigido para todos aquellos jugadores que cada fin de semana disfrutan de nuestro deporte rey, te ofrece la posibilidad de finalizar la temporada de una forma única y especial.

Disfrutaremos al máximo de un fin de semana en la zona turística costera de Benicàssim lo que hará cambiar de lugar pero disfrutar de los compañeros de equipo. Viviremos cada partido como una final en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF o la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, los últimos años sede oficial LaLiga Promises. Pero sobre todo nos llévaremos el recuerdo de esta experiencia única para el resto de nuestras vida.

Durante el torneo se programarán un sinfín de actividades complementarias que te harán disfrutar aún más, como visitar el de Estadio de la Cerámica, una entrada gratuita para el parque acuático Aquarama, atracciones en los campos etc.

El Club Atlético Villalba participará con dos equipos en categoría Alevín y dos equipos en categoría Benjamín.

El Benjamín A jugará en el Grupo A contra el Villarreal CF; el  Aec Manlleu y el Recreativo Soto del Real.

El Benjamín B competirá contra el CF Jubelama, el Esportiu Vila-Real y la EMF Alovera B en el Grupo C

En categoría alevin; el Alevin A disputará sus partidos contra el Levante UD, el CE Premia de Dalt y el EMF Alovera. Por último el Alevín B jugará contra el CF Jubelama, el EFC Yecla y el Recreativo Soto del Real en el Grupo D.