El Club Atlético Villalba y Adidas Coerver se unen para la creación de la Academia de Tecnificación Coerver en Collado Villalba

Los dos entidades han unido sus fuerzas para crear la Academia de Tecnificación con el método nº 1 del mundo de enseñanza de habilidades futbolísticas, la Metodología Adidas Coerver.

Además de la Academia de Tecnificación, se realizarán jornadas promocionales, formación de entrenadores, campus, eventos…

 

El Club Atlético Villalba y Adidas Coerver han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades por la que el club villalbino pasa a ser club convenido de la Metodología Adidas Coerver, convirtiéndose en el único club de la zona nororeste de la Comunidad de Madrid que pertenece a este método de tecnificación, formación y desarrollo deportivo.

El Club Atlético Villalba en su afán por querer progresar de forma constante y convertirse en un Club referente en toda la Comunidad de Madrid ha firmado este convenio de colaboración con Adidas Coerver  que constituirá una Academia de Tecnificación permanente en Collado Villalba.

Gracias a este acuerdo todos los jugadores del Club como jugadores de otros clubes tendrán la posibilidad de formarse en un ambiente agradable que les brindará la oportunidad de divertirse a través de entrenamientos creados para grupos reducidos centrados en el desarrollo de las habilidades individuales, área en la que actualmente encontramos grandes carencias en los entrenamientos habituales en los clubes de fútbol.

No es de extrañar que el Club Atlético Villalba se haya decantado por esta metodología presente en más de 60 países. Y es que antes lo han hecho futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Arjen Robben o Ryan Babel. En cuanto a entrenadores, que han puesto en práctica este método se encuentran Juergen Klinsmann, Arsene Wenger, Carlos Parreira, Franz Beckenbauer y Sir Alex Ferguson, entre muchos otros. Y en cuanto a federaciones que han contado con este método se pueden encontrar a la Federación Japonesa, la Federación Australiana, o la Federación Alemana que basó su cambio de juego en el trabajo con la Metodología Adidas Coerver como uno de sus pilares básicos.

ALTO GRADO DE EFICIENCIA DE COERVER COACHING

La Metodología Coerver tiene un alto grado de eficiencia, ya que apuesta por entrenamientos muy estructurados y con un máximo contacto con el balón, aparte de ser un método divertido y educativo, ya que se inculcan valores y además se incide en la atención individualizada.

Se trata además de un método que resulta divertido para los niños, con el que disfrutan y con el que aprenden a competir de forma sana, ya que es un método de entrenamientos positivo porque genera entornos agradables, cuenta con entrenadores formados en la cercanía con los niños y porque les permite poner en práctica lo aprendido en los partidos que juegan cada semana.

¿QUÉ ES COERVER® COACHING?

Coerver® Coaching es un programa global de entrenamiento de fútbol inspirado en las enseñanzas de Wiel Coerver y creado en 1984 por Alfred Galustian y el gran ex jugador de Chelsea, Charlie Cooke.
Coerver® Coaching es:

  • Un método de enseñanza de habilidades de fútbol adecuado para todas las edades, pero especialmente para jugadores de 4 a 16 años de todos los niveles y para sus padres, entrenadores y profesores.
  • Un método que se enfoca en el desarrollo de habilidades individuales y el juego en grupos reducidos.
  • Desarrollar jugadores hábiles, confiados y creativos.
  • Hacer que el juego sea divertido para practicar y jugar.
  • Enseñar buen espíritu deportivo y respeto por todos.
  • Proporcionar una experiencia segura y educativa que sea la mejor práctica y un líder de la industria.

Toda la información del método COERVER COACHING en: www.coerver.es