Como ya sabéis, el pasado mes de marzo dio comienzo una situación extraordinaria que, en mayor o menor medida, ha modificado nuestra forma de vida.

En cuanto a la situación actual, en primer lugar, queremos significar el trabajo y la buena voluntad mostrada por todos nuestros integrantes que han hecho, y están haciendo, todo lo que está en su mano para sentar las bases sobre las que desarrollar la actividad en unas condiciones lo más seguras posibles.

Por nuestra parte, desde que la RFFM dio por concluidas las competiciones, hemos estado trabajando con la ilusión de poder recuperar la actividad a partir del 1 de septiembre. Para ello, y más allá de lo puramente deportivo, hemos estado al corriente de todas las novedades que se han ido produciendo en todo aquello referido a los Protocolos Sanitarios, lo cual, dicho sea de paso, es nuestra mayor preocupación en este momento.

Por lo expuesto, y más allá de que por cualquier circunstancia sea preciso modificarlos o añadir otros adicionales, todos los miembros del Club recibiréis por correo electrónico, o por WhatsApp, en el transcurso de esta semana, la documentación siguiente:

– Información para nuestros deportistas sobre las medidas personales de higiene y prevención obligatorias.

– Declaración responsable para el reinicio de la actividad deportiva, con el ruego de que nos sea devuelto, debidamente cumplimentado.

En base al principio de PRUDENCIA que en una situación como la actual nos parece fundamental, y con la que buscamos garantizar al máximo posible la salud de nuestros deportistas y sus familias, así como la de nuestros técnicos y empleados, hemos decidido posponer en una semana el inicio de la actividad, más aun considerando que el comienzo de las competiciones oficiales de la temporada 20-21 se llevará a cabo más tarde de lo habitual.

En consecuencia, y salvo nueva comunicación en contrario, el primer día de entrenamientos será el lunes 14 de septiembre.

Ese mismo día reanudaremos la atención en nuestras oficinas, en el horario habitual de 17 a 20 horas, pudiendo contactar con nosotros, entretanto, de la misma forma que implantamos el pasado mes de marzo; es decir, en el teléfono 671.927.805, en el horario antes mencionado, o a través del correo electrónico club@atleticovillalba.es o direcciondeportiva@atleticovillalba.es

Sin otro particular por el momento, y esperando poder saludaros personalmente en unos días, aprovechamos la ocasión para agradeceros la confianza depositada en el ATLÉTICO VILLALBA, esperando que, entre todos, seamos capaces de superar pronto este obstáculo que nos ha presentado la vida.