Presstour y el Atlético Villalba han anunciado oficialmente el acuerdo que convierte a la agencia de viajes en uno de los principales patrocinadores del club villalbino.

La agencia de viajes Presstour se convierte en el nuevo patrocinador del Atlético Villalba. Gracias a esta alianza, que tendrá vigencia hasta julio de 2020 con opción de extensión de un año adicional, concederá a la importante agencia de viajes un elevado nivel de visibilidad en todos los partidos que el Atlético Villalba dispute durante esta temporada. Como parte del acuerdo, Presstour tendrá derecho a utilizar los principales activos del club para desarrollar campañas publicitarias y promocionales, contando además con una presencia destacada en la página web, sus redes sociales y acceso a otros activos digitales.

Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca de la dimesión y prestigio de Presstour:

Nuestro presidente; Manuel Bermejo, ha querido expresar la importancia de este acuerdo: «Estamos muy orgullosos de asociarnos con una marca de la dimensión y el prestigio de Presstour y esperamos un futuro lleno de éxitos. El Atlético Villalba y Presstour comparten valores fundamentales como la pasión por el deporte, el trabajo en equipo, la innovación y la responsabilidad».

En el momento de la firma, Oliver Prieto, director general de Presstour ha querido mostrar su apoyo incondicional al proyecto del club: «Las ideas del proyecto del Club Atlético Villalba va con la filosofía de Presstour. Tener los objetivos claros y medidos ayuda a que marcas como la nuestra se identifiquen con el club».

Presstour da servicio en todas las actividades relacionadas con viajes y eventos de negocio o placer. Desde una simple reserva de hotel a un viaje de Incentivo o un evento a medida con todo el desarrollo que ello implica en marketing y comunicación.

Presstour forma parte de las organizaciones más prestigiosas que acreditan la calidad del servicio, pero siempre con independencia, lo que aporta la flexibilidad y fuerza suficiente para afrontar cualquier reto.

Una clara apuesta por la CALIDAD DE SERVICIOS que tiene Presstour es la homologación ISO 9001 desde al año 2003 siendo pioneros en la implantación de un sistema total de la calidad dentro de su sector.