El Club Atlético Villalba organiza este próximo sábado 26 de Mayo, la I Edición de la Women Elite Cup, un torneo solidario de fútbol femenino en el que participarán 8 equipos de la Comunidad de Madrid. Los equipos de la categoría infantil participantes son los siguientes: Unión Adarve, CD Galapagar, Santan María Caridad, Academia Albiceleste, Las Rozas CF, AD Colmenar Viejo, Sporting Hortaleza y, el club organizador, Atlético Villalba.

Para la participación en el Torneo, será necesaria la contribución de un kilo de alimento no perecedero por parte de cada jugadora que concurra en el mismo. El alimento recaudado será donado a SED, ONG de uno de los colaboradores del Club, Colegio Santa María Hermanos Maristas.

El Club Atlético Villalba sigue desarrollando su apuesta firme por el fútbol femenino, siendo su intención seguir creciendo en este aspecto durante la próxima temporada. En la presente, por primera vez el conjunto villalbino ha tenido un equipo femenino infantil que ha dado un impulso al club y que está dejando muy buenas sensaciones a pesar de ser su primer año de existencia en competición oficial.

El partido inaugural del Torneo tendrá lugar a las 09:00h. de la mañana y la gran final se celebrará a las 16:00, en lo que será una jornada intensiva de fútbol en estado puro, y en un formato de terreno de juego algo particular.

Desde el Club Atlético Villalba animamos a todos los amantes del fútbol a que acudan a disfrutar de un buen día de fútbol al lado de las futuras promesas del fútbol femenino madrileño.

Todos los partidos del Torneo van a ser retransmitidos en vivo y en directo por sistema streaiming gracias a la colaboración de FBASETV  (http://futbolbase.tv/).

FBASE.TV es una plataforma digital diseñada para ampliar el mundo del fútbol base y llevarlo de manera directa a los hogares de nuestros cracks, extendiendo la emoción y los mejores momentos del campo a casa a la vez que se les ayuda a desarrollarse como personas y como jugadores.