El Club Atlético Villalba organiza la IV Chupetines Cup «Trofeo Chamorro» en el Polideportivo Municipal de Collado Villalba el próximo 3 de junio desde las 10.00h de la mañana.

Un total de 20 equipos disfrutaran de la Champions Chupetin que tendrá como novedad que la RFFM participará como observador de una competición que se consolida como uno de los campeonatos referencia de la Comunidad de Madrid en categoría Chupetin.

En esta edición en la IV Chupetines Cup «Trofeo Chamorro» participará por primera vez un equipo de fuera de la Comunidad de Madrid; el CD Arevalo particpará con su equipo de Chupetines siendo el primer equipo foraneo en la historia de la IV Chupetines Cup.

En las ediciones anteriores la Fundación del Rayo Vallecano y el CDE Alberto Cogorro se auparon como los mejores equipos de categoría chupetín.

Una vez más queremos agradecer a nuestros patrocinadores: Ayuntamiento de Collado Villalba, Errea Sport Spain, Mc Donalds, Casa Juan, Papelería La Rocha, y a la RFFM por su colabración y organización en este evento. Pero sobre todo, agradecer a nuestro patrocinador principal, GM CHAMORRO, que por tercer año consecutivo hace posible la celebración de este gran torneo. Su dedicación, entrega y pasión nos ayudan a celebrar y mejorar cada año el principal evento de chupetines de la sierra de Madrid.

¿Qué equipo conseguirá ser el mejor equipo de la IV Chupetines Cup «Trofeo Chamorro»?

Desde el Club Atlético Villalba os invitamos a todos a que participéis de la fiesta del fútbol Chupete el próximo 3 de junio en el Campo 2 del Polideportivo Municipal.