El Club Atlético Villalba organiza el próximo domingo 27 de mayo a las 18.00h en el Polideportivo Municipal la II Jornada de Fútbol Femenino.

En la II Jornada de Fútbol Femenino podrás participar junto con las jugadoras del Club Atlético Villalba en un entrenamiento de tecnificación especifico donde podrás demostrar tus habilidades con el balón.

El Club Atlético Villalba apuesta por el Fútbol Femenino y tras la creación de un equipo Infantil Femenino en la actual temporada el Club Atlético Villalba quiere incrementar la sección femenina del club. Si has nacido en el año 2005-2006-2007-2008 y quieres jugar al fútbol, es tu momento, inscríbete en lamina@atleticovillalba.es y contactaremos contigo.

En la actualidad el Club Atlético Villalba cuenta con 17 jugadoras que realizan su formación en la competición oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid ,categoría infantil. El objetivo para la temporada 2018-2019 es la creación de un segundo equipo infantil femenino.

Formación con entrenadores titulados, ropa deportiva Errea, torneos internacionales, jornada de Día Sin Cole, Campus de Verano, Semana Santa y Navidad etc etc.

No pierdas la oportunidad de ser del club con mas proyección de la sierra. Inscríbete al Club Atlético Villalba.

Únete al Atlético Villalba Femenino

* denota un campo obligatorio