Por segundo año consecutivo el CLUB ATLÉTICO VILLALBA organiza su campus de verano. Esta año con novedades con respecto al año pasado.

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAREMOS?

Tendremos la visita de jugadores profesionales, realizaremos a dos excursiones (Kayak y Aquopolis), realizaremos actividades multideporte, piscina… pero sobre todo realizaremos entrenamientos de fútbol, dirigidos por entrenadores titulados encaminados a la tecnificación técnica y táctica.

¿COMO PUEDO APUNTARME?

Para apuntarse en el II CAMPUS DE FUTBOL DEL ATLÉTICO VILLALBA deberá pasar por la oficina del club situada en Collado Villalba, Calle Comandante Juan Antonio Terron para recoger la hoja de inscripción y el dossier informativo; o bien podrá descargarse toda la información del campus y la hoja de inscripción desde aquí. En el dossier viene todo lo referido al campus: precios, horarios, ropa deportiva, etc. Sigue los pasos marcados en él y ¡APUNTATE!

CONTACTO 

Si tienen cualquier tipo de duda con respecto al campus pueden ponerse en contacto con el Club Atlético Villalba a través de:

  • Teléfono de contacto: 91 851 26 19
  • Email: campus@atleticovillalba.es
  • En las oficinas del club, en horario de 17:00 a 20:00, situado en la Calle Comandante Juan Antonio Terrón, en los campos de fútbol municipales de Collado Villalba.

Les podremos ayudar con cualquier duda que tengan con respecto al campus.

Dossier informativo II Campus

Inscripción II Campus

copia