El Club Atlético Villalba y el Colegio Maristas Santa María renuevan el convenio de colaboración para la Temporada 2018-2019

 

Por cuarta temporada consecutiva el Club Atlético Villalba será el encargado de  supervisar el del CDE Maristas en el área de fútbol. Un total de 50 jugadores formarán el CDE Maristas – Atlético Villalba para la temporada 2018-2019.

El Club Atlético Villalba y el Colegio Maristas Santa María han renovado el convenio de colaboración que une a ambas entidades para el fomento del deporte de base en edades comprendidas entre los 4 a 10 años. Por cuarta temporada consecutiva el Club Atlético Villalba y el Colegio Maristas estrechan su vinculo en una relación basada en el fomento de valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto y el aprendizaje como pilares fundamentales de este compromiso.

Una vez más el Club Atlético Villalba sigue  promoviendo la relación entre diferentes colectivos sociales de Collado Villalba en su afán por extender su metodología y hacer del Club Atlético Villalba no solo una referencia deportiva sino en una referencia social.

Para esta temporada se prevén novedades en el CDE Maristas – Atlético Villalba que pronto saldrán a la luz, siendo una temporada ilusionante para ambas entidades.