El evento se celebrará el día 14 de abril en la Carpa Malvaloca de Collado Villalba coincidiendo con la II Feria del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

La organización de este evento novedoso en Collado Villalba supondrá un punto de encuentro y convivencia para la masa social del Club Atlético Villalba y de los habitantes de Collado Villalba permitiendo a los apasionados de esta plataforma a disfrutar de la experiencia FIFA 2018.

La inscripción al mismo cuesta 5 € y deberá realizarse en la oficina del Club antes del viernes 13 de abril o escribiendo un correo electrónico a lamina@atleticovillalba.es  (datos a enviar: Nombre + Apellidos + Fecha de Nacimiento + Teléfono de Contacto) y realizando el pago de la inscripción el mismo día del evento en la Carpa Malvaloca.

La CAPITAL CUP será un torneo abierto a todo quien quiera apuntarse (jugadores del Atlético Villalba, padres, madres, amigos, conocidos, etc) y contará con premios para los cuatro primeros clasificados.

Las bases del campeonato podrán ser consultadas la próxima semana en la página web del club: www.atleticovillalba.es y en nuestra página de Facebook: Atlético Villalba

El calendario de la competición será publicado el día 13 de abril día del cierre de las inscripciones para que los participantes conozcan los horarios del evento.

Iremos anunciando más novedades de la II Feria del Deporte de Collado Villalba por nuestros canales de comunicación del Club Atlético Villalba.

¡DISFRUTA DE LA CAPITAL CUP!