El Club Atlético Villalba llega a un acuerdo de colaboración con Base Lider Equipamiento Deportivo para la temporada 2018-2019

El Club Atlético Villalba llega a un acuerdo de colaboración con Base Lider Equipamiento Deportivo para la temporada 2018-2019

El Atlético Villalba y la empresa deportiva Base Lider Equipamiento Deportivo firman un acuerdo de colaboración en la que se verá beneficiada la masa social del club villalbino.

El Club Atlético Villalba y la empresa deportiva BASE LIDER EQUIPAMIENTO DEPORTIVO han llegado a un acuerdo de colaboración en la que ambas entidades apuestan por el fomento del deporte base; como consecuencia de este acuerdo los jugadores y simpatizantes del Club Atlético Villalba que presenten la tarjeta BASE ATLÉTICO VILLALBA de la Temporada 2018-2019 en cualquiera de sus dos tiendas en Collado Villalba recibirán un descuento del 20% en la compra que realicen (salvo en promociones)

La oferta permanecerá vigente del 1 de septiembre de 2018 hasta el 30 de julio de 2019 y tendrá uso exclusivo en cualquier tienda BASE LIDER EQUIPAMIENTO DEPORTIVO . (La promoción tendrá utilidad en cada compra que se realice en el establecimiento hasta la fecha anunciada)

Conoce más sobre BASE LIDER EQUIPAMIENTO DEPORTIVO…

Base Líder Equipamiento Deportivo es una tienda de deportes de Collado Villalba, fundada en 1995 la empresa tiene dos establecimientos para venta física en la capital de la sierra de Madrid. Es una Sociedad de Responsabilidad Limitada perteneciente al grupo Base Detall Sports, el grupo de compra deportiva más grande de España desde nuestra inauguración. Base Líder tiene experiencia no solo en la venta, sino también pertenece al grupo social de nuestra zona con participación en eventos deportivoscolaboración con clubs de diferentes deportes y ayudando en arreglos y mejoras de productos propios y ajenos a la empresa.

Base Líder, con su trabajo diario, ha conseguido la confianza de las grandes marcas como Adidas, Nike o Skechers, consiguiendo modelos exclusivos y ofertas especiales que  hacen llegar a los clientes con los mejores precios del mercado.

En deportesdenim.com siempre comercializan productos originales, haciendo la mejor selección de las mejores marcas y recomendando los productos adecuados para una comodidad y un rendimiento idóneo en tus actividades, ofreciendo un asesoramiento deportivo personalizado que solventará tus inquietudes que siempre nos hacen dudar antes de comprar. La misión es siempre hacer todo lo posible para satisfacer a los clientes, y algo que  haciendo más de 23 años con la misma ilusión y eficacia del primer día.

Deportes Base Líder comienza esta nueva aventura online con una web, creada en 2013, totalmente diferente y adaptada a esta generación contemporánea y cambiante pero siempre con nuestro toque esencial cercano a la gente. Deportesdenim.com arranca su nuevo camino con un objetivo claro: ofrecer una experiencia de Usuario única, desde el momento en que entras en su página web hasta que recibes el producto en tus manos. Para ello, cuentan con una gran empresa de transporte como es SEUR para España y para para todo el mundo, ya que ya trabajan en países como Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos y América Latina.

Deportes Base Líder contiene una amplia variedad de productos de las mejores marcas del sector, especializados en calzado deportivo, estilo casual y complementos y accesorios geniales para disfrutar de nuestra vida en cada momento.

+ info en https://www.deportesdenim.com/

Por |septiembre 5th, 2018|Noticias, Noticias El Club|Sin comentarios

Deje su comentario