El Atlético Villalba y Footuro han llegado a un acuerdo de colaboración en el que las dos partes realizarán una labor de innovación y de desarrollo en distintas líneas de trabajo.

El convenido tendrá como principal estilete el desarrollo de la aplicación para los torneos organizados por el Atlético Villalba así como la conversión mutua en colaboradores/socios para distintas acciones futuras.

Durante los próximos torneos, Chupetines Cup, Women Elite Cup, XIII 24 horas de fútbol 11 federada, etc… Footuro será el encargado de proporcionar una aplicación para seguir el devenir de cada competición. Además, Footuro desarrollará el “once ideal” del Atlético Villalba cada jornada dándole un toque innovador y creativo.

Footuro es una aplicación móvil para Android y Apple en la que tratan de dar visibilidad a todos los jugadores amateur, así como implicar a los fans de las ligas y ayudar a los organizadores de los torneos a tener una interfaz y un desarrollo atractivo para todos. La aplicación trata de ser un lugar donde convivían los seguidores de los equipos así como los jugadores y técnicos. Esta aplicación se encuentra en una fase de lanzamiento y promete convertirse en referencia para el fútbol amateur con un sinfín de posibilidades de cara al futuro.

Por ello, el Atlético Villalba se une con Footuro siguiendo con su apuesta por la innovación y poniéndose a la cabeza en el desarrollo de colaboraciones con empresas emergentes y de mucho futuro.

El Atlético Villalba se une al futuro. El futuro para y por Footuro.