El técnico de Galapagar se pone al frente de un ambicioso proyecto tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores del Club Atlético Villalba.

David Muñoz será el entrenador del Club Atlético Villalba para la temporada 2017/18. El joven entrenador retorna de nuevo a los banquillos serranos con la propuesta de crear un equipo competitivo para aspirar a estar en los puestos alto de Primera Regional. A pesar de su juventud, Muñoz tiene ya una exitosa carrera en el fútbol regional.

Sus pasos se iniciaron en Torrelodones donde entrenó al Juvenil Preferente logrando su permanencia y después se hizo cargo del Aficionado “B”, y se puso al frente de la Preparación Física de todo el club. Después dio el salto al CD Galapagar al frente del Aficionado “A” donde tras dos años rozando el ascenso a Preferente, lo logró con una inmaculada trayectoria y una puntuación de récord.El año siguiente en Preferente rozó el ascenso a Tercera División y fue su punto y final en su etapa galapagueña. Después se convirtió en entrenador del CD Isoba, un equipo de juveniles de Castilla y León, y en dos años logró ascender al equipo a categoría Nacional.

David llega con “ilusión y ganas de trabajar para ver dónde está el techo de este club”, afirma.

David Muñoz estará acompañado en este proyecto por Juanan Escudero, que retorna al club y que trabajará codo con codo junto al técnico.

Además de estar el frente del primer equipo, Muñoz ejercerá como Director Deportivo de todas las categorías inferiores a las que pretende dar un salto de calidad. El buen trabajo realizado durante los últimos años tendrá continuidad con una propuesta  “más profesionalizada y una metodología y forma de trabajo común para que el Club Atlético Villalba sea reconocible en todos sus aspectos”.

Con este nombramiento el Club da un paso más en el afianzamiento, crecimiento y mejora del organigrama y estructura deportiva dotándola de experiencia, formación, juventud, talento, renovación, continuidad e ilusión por el trabajo del día a día con toda la cantera.