El Club Atlético Villalba anunció el pasado mes de septiembre la creación de una sección virtual del club que participaría en la modalidad de FIFA 2018 en la competición de VFO Spain (Plataforma virtual de partidos online de FIFA 18).

El Club Atlético Villalba E-Sports ha conseguido el campeonato de 7º División F y el ascenso de categoría con una participación muy exitosa ganando 20 partidos, empatando 3 y perdiendo 3 partidos.

Además de la disputa de la competición semana de VFO Spain el ATVillalba E-Sports ha participado en la Copa TOTTO LAB cayendo eliminados en las semifinales por el Campeón de esta competición el GRX Sports.

Como novedad para esta temporada el Club Atlético Villalba participará en la Supercopa VFO que enfrentará al campeón de liga con el campeón de copa a un sistema de ida y vuelta.

El ATVillalba E-Sports participará en la Internacional Champions Cup torneo creado esta temporada que tiene como objetivo enfrentar a los mejores equipos de cada categoría para obtener al mejor equipo de toda la VFO Spain.

Desde el Club Atlético Villalba queremos felicitar a todos los integrantes de la actual plantilla del ATVillalba E-Sports por la consecución del campeonato y el ascenso de categoría.

¿Qué es Vittural Football Organization?

VIRTUAL FOOTBALL ORGANIZATION o VFO es la primera competición oficial de fútbol virtual basada en el videojuego de EA SPORTS FIFA en su versión Clubes Pro de 11 contra 11, donde participan clubes de futbol oficiales, clubes de deportes electrónicos profesionales, equipos amateurs, y equipos de marcas de reconocido prestigio.

Por primera vez en la historia, se reunirán el fútbol profesional, los deportes electrónicos y los usuarios del FIFA de EA Sports en una única competición haciendo realidad el sueño de miles de jugadores del EA Sports FIFA.