Antiguos jugadores están en plena formación de un club para empezar la liga local de Collado Villalba el próximo mes de octubre.

El Club Atlético Villalba sigue creciendo y buscando mejoras para facilitar la práctica del fútbol. En esta ocasión, han creado un equipo de veteranos que disputará la liga local de fútbol 7 que se disputa en la localidad de Collado Villalba cada semana.

15 jugadores que defenderán al Club Atlético Villalba en una competición no federada que permitirá reunir todos los findes de semana a ex-jugadores del Club Atlético Villalba de diferentes etapas de los 36 años de historia del conjunto atlético.

Un proyecto novedoso y que mejorará con las temporada; con la incorporación de mas ex-jugadores que en la actualidad por otros compromisos no han podido formar parte de la sección de Veteranos del Club Atlético Villalba.

El Equipo de Veteranos representa como ningún otro estamento los valores atléticos, siendo auténtica historia viva del Club. Formado por algunos de los jugadores del ya histórico ascenso a Primera Regional, y otros ex-jugadores de La Mina del Club Atlético Villalba el equipo tiene como objetivo el de convertirse en una referencia de la competición local de fútbol 7 en Collado Villalba, formar un conjunto sólido de ex-jugadores del Club Atlético Villalba y la de participar en diferentes encuentros amistosos durante la temporada contra otros equipos de veteranos prestigio y colaborando en otros partidos solidarios y memoriales con causa benéfica.

El Tejar Guadarrama patrocinador del equipo de Veteranos del Club Atlético Villalba

El Tejar Guadarrama se convierte en patrocinador oficial de la sección de veteranos del Club Atlético Villalba para la temporada 2017-2018. Esta colaboración permitirá a la Familia del Club Atlético Villalba disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.

El Tejar Guadarrama y el Club Atlético Villalba firman un acuerdo para el patrocinio de la sección de veteranos para la temporada 2017-2018; dicho acuerdo permitirá a la discoteca de Guadarrama aparecer en el frontal de la camiseta del equipo de veteranos del club.

La masa social del Club Atlético Villalba se verá beneficiada de descuentos especiales y promociones exclusivas a lo largo de la temporada que serán anunciadas por los canales de comunicación del Club. 

¿Sabes qué es la discoteca el Tejar Guadarrama?

El Tejar Discoteca Guadarrama es una de las mejores discotecas de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid donde puedes disfrutar de la mejor música en directo y del mejor ambiente; además podrás disfrutar de la Enoteca un espacio dentro de “El Tejar” donde a parte de degustar raciones, encontrarás un ambiente acogedor, además de una selección de vinos seleccionados.

La idea de combinar la discoteca, con la enoteca, hace de “El tejar” un lugar donde puedes tapear, comer, cenar, tomar la primera copa en la terraza… para después continuar la noche en la discoteca y disfrutar de los numerosos eventos, conciertos, monólogos, etc…