El CLUB ATLÉTICO VILLALBA y ERREÀ, renuevan el acuerdo contraído hace dos temporadas con la marca de ropa deportiva italiana para que vistan a todas las categorías del Club durante la temporada 2017/2018 convirtiéndose por tercer año en SPONSOR TÉCNICO OFICIAL.

De este modo el Club Atlético Villalba reafirma su compromiso con una de las marcas de referencia en el mundo deportivo, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, estando actualmente la marca presente en más de 80 países.

Equipo chupetín del ATV con ropa ERREA

Equipo chupetín del ATV con ropa ERREA

Todas las categorías del Club, desde Chupetines hasta el Equipo Senior, incluido el Equipo Femenino, vestirán de la marca italiana, continuando el mismo diseño y calidades desde la ropa de entrenamiento y paseo, hasta las equipaciones de juego.

También todo el material deportivo utilizado desde los balones hasta los botiquines serán aportados por la marca ERREÀ.

Con este acuerdo, el Club Atlético Villalba sigue en su apuesta por el crecimiento dentro de todas las áreas de la entidad.

Erreà Sport y su distribuidor oficial pretenden aportar al Club Atlético Villalba toda su experiencia, su proyección y la estabilidad necesaria para que el Club continúe marcando el crecimiento que en los últimos años desarrollamos a pasos agigantados, pero bien consolidados.

Erreà Sport es una marca reconocida a nivel mundial por su experiencia en el desarrollo y producción de prendas deportivas y por su amplio histórico en patrocinios de primer nivel. Algunos Clubs de fútbol de primer nivel como el CD Numancia o el Sauber F1 Team llevan varios años confiando en la marca italiana, pero sobre todo es en el país italiano donde más clubs llevan la marca. No solo en el fútbol están presentes si no que en otros deportes también destaca su presencia.