CAMPAÑA DE ABONADOS ATLÉTICO VILLALBA

CAMPAÑA DE ABONADOS ATLÉTICO VILLALBA

El Club Atlético Villalba lanza la Campaña de Abonados para la Temporada 2018-2019

El Club Atlético Villalba busca para esta nueva temporada la cifra récord de 400 abonados. El coste del carnet será de 20€. Múltiples descuentos y la entrada a los partidos de Club Atlético Villalba en la Ciudad Deportiva son los principales activos del Carnet de simpatizante.

Un proyecto ilusionante sin una masa social fuerte detrás no suele cosechar el éxito; por ello el Club Atlético Villalba busca reforzar ese vínculo con la nueva campaña de abonados para la temporada 2018-2019. Una campaña de abonados que tienen como objetivo poblar las gradas de la Ciudad Deportiva domingo a domingo y alcanzar una cifra récord de 400 abonados que se verán beneficiados de múltiples descuentos con su carnet del Club Atlético Villalba que iremos desvelando en las próximas semanas.

Como ser abonado del Club Atlético Villalba

Para ser abonado del Club Atlético Villalba solo tienes que ir a la Oficina del Club Atlético Villalba situada en el Polideportivo Municipal de Collado Villalba ( C/Comandante Juan Antonio Terrón ) de 17.00h a 20.00h de lunes a viernes. Además puedes abonarte en la entrada de los partidos del Club Atlético Villalba. ¡Todo son facilidades!

El precio del carnet de simpatizante del Club Atlético Villalba es de 20€.

Tu carnet da derecho al pase para los partidos del Club Atlético Villalba en la Ciudad Deportiva durante la temporada 2018-2019. Un precio muy asequible para todos, que se convierte posiblemente en uno de los abonos más económicos de la categoría y que además a lo largo de la temporada va a permitir contar con importantes descuentos y promociones en los comercios y negocios más atléticos de la ciudad.

Ya sólo queda que os abonéis esta temporada y viváis con nosotros la #JuntosHaremosHistoria.

Por |septiembre 26th, 2018|Noticias, Noticias El Club|Sin comentarios

Deje su comentario