El Atlético Villalba ficha a Sergio Martínez para la Temporada 2019/2020

El mediocentro se incorpora al Atlético Villalba siendo el octavo fichaje de la Temporada 2019/2020

El Atlético Villalba incorpora a Sergio Martínez ex-jugador de la EF Siete Picos Colmenar. El mediocentro se convierte en nuevo jugador atlético y se une al ilusionante proyecto villalbino en la primera temporada de nuestra historia en categoría Preferente.

Sergio Martínez es un mediocentro que puede actuar tanto en el doble pivote como en las posiciones interiores del centro del campo.

Sergio Martínez ex-jugador de la EF Siete Picos Colmenar llega al Club Atlético Villalba con un bagaje importante; canterano del Real Madrid CF (durante 4 temporadas) ha pertenecido al club amarillo siendo uno de los pilares fundamentales durante las últimas temporadas tanto en categoría preferente como en primera regional.

La temporada 2018/2019 ha sido un curso muy importante para nuestro nuevo jugador, tras la disputa de 31 partidos, Sergio Martínez ha marcado 18 goles en una gran temporada anotadora.

El fichaje de Sergio Martínez supone la incorporación de un mediocentro polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones interiores de ataque. Habilidoso, con gran capacidad técnica y un sentido táctico privilegiado, se incorpora a la plantilla un jugador con experiencia pese a su juventud y con mucho hambre e ilusión para convertirse en referente en la categoría de Aficionado Preferente.

Por todo ello, damos la bienvenida a Sergio Martínez a la familia villalbina deseándole toda la suerte en su nueva casa. ¡Bienvenido Sergio!