El Atlético Villalba ficha a Nacho Sanz para la Temporada 2019/2020

El defensa se incorpora al Atlético Villalba siendo el séptimo fichaje de la Temporada 2019/2020

El Atlético Villalba incorpora a Nacho Sanz y el defensa se convierte en nuevo jugador atlético y se une al proyecto villalbino en la primera temporada de la historia del club en categoría Preferente.

Nacho Sanz es un central con calidad a la hora de la salida de balón, con polivalencia y que puede actuar en ambos perfiles.

Nacho Sanz ex-jugador del CD Galapagar llega al Club Atlético Villalba para hacerse un hueco en un plantilla con gran potencial defensivo, siendo su gran capacidad defensiva una de sus características principales.

El fichaje de Nacho Sanz supone la incorporación de un defensor polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones defensivas. Rápido, incisivo al corte y con buen manejo de balón, se incorpora a la plantilla un jugador con mucho hambre de jugar partidos y de seguir aumento su experiencia en la categoría de Aficionado Preferente.

Por todo ello, damos la bienvenida a Nacho Sanz a la familia villalbina deseándole toda la suerte en su nueva casa. ¡Bienvenido Nacho!