El Atlético Villalba ficha a Fabio García para la Temporadada 2019/2020

Fabio ya es nuevo jugador del Atlético Villalba. El atacante se incorpora a la plantilla del primer equipo para la temporada más ilusionante del club en sus 38 años de historia.

Aterriza en la Ciudad Deportiva uno de los mejores jugadores de la categoría de Preferente Aficionado. Fabio es un jugador que acumula cinco ascenso a categoría nacional.

Su buen desempeño en el Mostoles Balompié esta temporada le ha hecho conseguir el quinto ascenso a Tercera División, siendo un jugador indiscutible disputando 30 de 32 partidos en categoría preferente en la Temporada 18/19. Tras pasar por las categorías inferiores del Rayo Majadahonda, Fabio ha jugado en equipos como el CD Galapagar, Las Rozas CF, Torrelodones CF, CUC Villalba etc.

Con la llegada de Fabio incorporamos un atacante polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones de vanguardia. Habilidoso, con desborde y buen toque resulta un jugador muy desequilibrante. Además, se incorpora a la plantilla un jugador con gran capacidad para el lanzamiento de balón parado. Sus 8 goles esta recién terminada temporada, le avalan como un jugador goleador; pero también destaca su capacidad de asociación con los compañeros y su visión de juego. Por todo ello, damos la bienvenida a Fabio a la familia villalbina deseándole toda la suerte en su nueva casa.

El anuncio de su fichaje supone un motivo de celebración para el club villalbino ya que vuelve a jugar en Collado Villalba uno de los jugadores con más experiencia y calidad de nuestra ciudad.

¡Bienvenido Fabio!