Comenzamos la apertura de inscripciones para la temporada 2020/2021. ¡El plazo comienza ya!

En estos momentos de incertidumbre mundial y nacional en todos los ámbitos, estamos trabajando con toda la anticipación posible y los medios de que disponemos para que, tan pronto sea posible, podamos retomar nuestra actividad y reactivar la actividad deportiva con la mayor celeridad.

Adjuntamos un primer video introductorio de lo que será una serie que os servirá de referencia para conocer en profundidad el nuevo proyecto deportivo del club.

Afortunadamente, contamos con un sólido y amplio equipo de profesionales que contribuirán de manera decisiva y aportarán un gran valor añadido a nuestro club.

Estamos trabajando para dar forma a un Campus de Verano, pero es cierto que las fechas y duración dependerán básicamente de cómo evolucione el escenario de desconfinamiento en la Comunidad Autónoma de Madrid y el visto bueno del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Sin embargo, para nosotros es central y prioritario el bienestar físico y emocional de nuestros deportistas, y deseamos que mantengan el optimismo y un buen estado de preparación física. Por eso, también hemos organizado otra actividad que consideramos muy oportuna y provechosa en las circunstancias actuales: sesiones gratuitas de preparación física y ejercicios de tecnificación desarrollados sólo para los jugadores del Club. Serán impartidas por uno de nuestros jugadores del equipo senior, quien entre otras cosas es entrenador de porteros y preparador físico titulado.

Adjuntamos también el video introductorio para animaros a todos a que participéis en sus sesiones que van a comenzar en unos días.