Club Atlético Villalba eSports

La competición, la rivalidad, el ansia por la victoria… En los últimos 100 años podríamos decir que nada de esto ha cambiado… Pero la realidad es que nada es lo mismo. Cuando contemplamos un estadio lleno de fans de un equipo, escuchamos a miles de gargantas vitoreando un cántico o vemos lagrimas en la cara de los ganadores, nos encontramos ante un sentimiento universal y precisamente, si de algo sabemos en el Atlético Villalba, es de despertar la ilusión de nuestros seguidores. Pero el terreno de juego está cambiando…

Los eSports son el negocio audiovisual que más ha crecido en la última década. es por ello que el Atlético Villalba ha decidido comenzar esta nueva aventura. Estamos hablando de la verdadera revolución de la competición y el entretenimiento, una mirada al futuro que ya es una realidad y que en el club va a afrontar como el primer club de la sierra de Madrid en desarrollar toda una sección para competir en los terrenos de juego virtuales.

Somos los nuevos en un mundo completamente desconocido, pero siempre tendremos las ansias por mejorar, características del Atlético Villalba. Antes en el terreno de juego y ahora también a través de la pantalla, ¡Aupa Atlético Villalba!

Noticias eSports

  • EL ATLÉTICO VILLALBA Y GAMERGY ORGANIZAN DE LA GAMERGY FOOTBALL CUP

El Atlético Villalba y Gamergy organizan la Gamergy Football Cup

abril 26th, 2018|0 Comments

El Club Atlético Villalba estará presente en GAMERGY ESPORTS & GAMING organizando la GAMERGY FOOTBALL CUP
La feria más importante del videojuego en España se realizará el próximo 22,23 y 24 de junio en IFEMA, Feria […]

  • seccion-esports-ATV

El Club Atlético Villalba crea la sección E-Sports para la temporada 2017-2018

octubre 12th, 2017|0 Comments

El Club Atlético Villalba se pone a la cabeza de los equipos de la zona noroeste en cuanto a los deportes electrónicos se refiere creando la sección E-Sports que participará con un equipo en el FIFA […]

Canal Youtube

Jugadores

Jugadores Atletico Villalba eSports